El técnico de Colo Colo, Luis Pérez, asumió que su cuadro deberá ir por la victoria mañana ante Deportes Antofagasta y alabó el buen momento de Universidad de Chile en Copa Libertadores.

“No sé si presión. La urgencia de los puntos son muy valiosos. Ojalá podamos mantener o aumentar el volumen de juego que mostramos en el primer tiempo del partido pasado. Vamos a ir por los tres puntos para entrar a playoffs” indicó Pérez este viernes en conferencia de prensa.

“Es un equipo que se defiende bien, pero a estas alturas no hay equipo fácil. Sabemos que cuando vienen al Monumental se van a meter atrás y ponen mucha gente. Hemos trabajado bastante para abrir rápido el cerrojo”.

“Toda la semana se trabaja finiquito. No porque se falló el fin de semana, vamos a hacer algo distinto. Cuando se gana, el ambiente está más relajado y se nota en el trabajo de los muchachos”.

“Van bien encaminados, les queda mucho por recorrer, quedan partidos muy importantes y están haciendo las cosas muy bien. Todos los equipos tienen sus ciclos y la U está haciendo el suyo, pero no nos vamos a preocupar de eso ni haremos comparaciones. La historia de Colo Colo es muy grande y ojalá algún equipo se iguale”.

Dos novedades presentarán los albos para el juego de mañana en Macul, ya que Mauro Olivi reemplazará al suspendido por acumulación de tarjetas amarillas Esteban Paredes, mientras que Álvaro Ormeño irá en lugar del lesionado Manuel Bravo, por lo que la oncena titular sería con: Renny Vega; Alvaro Ormeño, Christian Vilches, Pablo Contreras, Luis Mena, José Pedro Fuenzalida; Rafael Caroca, Rodrigo Millar, Bryan Rabello; Carlos Muñoz y Mauro Olivi.