El delantero chileno de Monterrey, Humberto Suazo, llamó a sus compañeros a “no especular” con un empate ante América y salir a ganar el partido de revancha este sábado, por las semifinales del Torneo Clausura en México.

ESCUCHA A HUMBERTO SUAZO:

El seleccionado nacional está consciente que, tras el 0-0 de la ida, una igualdad le permitirá a su elenco pasar a la final, pero recordó que hubo errores por tener algo de confianza en el pleito de cuartos ante Club Tijuana, que terminó igualado 2-2 tras vencer 2-1 en la ida.

“Ellos van a querer buscar el gol desde el primer momento. Por eso no podemos especular, hay que salir a buscar el partido. No nos puede pasar lo mismo que con Tijuana. Hay que hacer nuestro fútbol dinámico y tratar de ganar”, aseguró.

Suazo llamó eso sí a mejorar el finiquito para la revancha en el Tecnológico. “Nos faltó manejar más los tiempos para definir las jugadas, no nos creamos tantas ocasiones de gol. Pero hay que estar tranquilos, de local nos hemos hecho fuertes y estamos al 100 por ciento para enfrentar el partido de la mejor forma”, advirtió.

Por último, ‘Chupete’ no se mostró preocupado por convertirse en el máximo goleador histórico de Monterrey, aunque no ha anotado en los tres duelos de playoffs. “Nunca me preocupo por los goles, valoro lo que hace el equipo. Estamos en una fase importante y mañana trataremos de pasar a la final como todos queremos”, sentenció.

Recordar que el ganador de esta llave se medirá en la gran final al vencedor del cruce entre Morelia y Tigres UANL de Héctor Mancilla, que se decidirá este domingo.