Los usuarios de las líneas de colectivos del sector poniente y sur de Los Ángeles se quejaron de que los conductores no cumplen con los recorridos en horarios punta, dejándolos botados.

Guillermo, detalló que especialmente en las mañanas, los chóferes del recorrido Ciudades de Chile van tomando pasajeros y hacen “la vuelta corta” lo que deja a los afectados a la deriva, sin saber como llegar a sus obligaciones.

Por su parte Carolina, explicó que en horas de la noche tampoco se encuentran colectivos, ya que los conductores a su parecer trabajan según su conveniencia tapando sus letreros sin cumplir con los recorridos.

Hugo Ormeño presidente de la Asociación de Taxis Colectivos de Los Ángeles, sostuvo que está es una irregularidad que los representantes legales de cada línea no deben dejar pasar.

La Radio consultó a la Seremi de Transportes en relación al número de denuncias que registran en relación a esta situación, sin embargo, desde el equipo de comunicaciones aseguraron que no existen reclamos.