La emisión de este viernes 11 de mayo de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Rodrigo “Polaco” Goldberg, Roberto Vallejos y la conducción de José Manuel García, más un selecto grupo de periodistas.

Universidad de Chile logró su clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores, luego de una histórica goleada ante Deportivo Quito.

El primer segmento estuvo dedicado a analizar la hazaña azul y el informe con la actualidad de la “U” lo trajo Daniel Ahumada, con la voz de Jorge Sampaoli.

Además, Eduardo Figueroa informó desde la ANFP el conflicto de fechas que genera la clasificación de la “U” con el torneo local.

Primera parte.

La Intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez, se refirió a la detención de los líderes de Los De Abajo histórica y Daniel Ahumada informó sobre esta situación.

En tanto, Cristián Alvarado trajo la previa de Universidad Católica de cara al clásico universitario de este domingo. Además, José María Buljubasich conversó con Bío Bío Deportes sobre la actualidad y porvenir de los “cruzados”.

Segunda parte.

La tercera parte y final de nuestro programa tuvo el informe de Marcelo Tapia con la actualidad de Colo Colo y su trascendental duelo ante Antofagasta para mantener la ilusión de clasificar a playoffs

Tercera parte.

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online en los programas de 14 y 20 horas.