El delantero chileno Eduardo Vargas aclaró que desea permanecer en el Napoli de cara a la temporada 2012-2013 del Calcio, pese al interés de Catania y Atalanta en sus servicios.

Pese a no contar con la regularidad esperada en la tienda ‘azzurri’, el ex jugador de Universidad de Chile se planteó el objetivo de seguir en la escuadra que dirige Walter Mazzarri y luchar por una camiseta de titular.

“No tengo dudas de que quiero quedarme en Napoli y jugarme mis chances al cien por ciento”, indicó en declaraciones a TuttoNapoli.

“Me hace falta jugar de titular, en la Universidad de Chile estaba acostumbrado, pero respeto las decisiones del técnico y prefiere que entre cuando el partido ya está en desarrollo”, agregó el ariete de 22 años.

Respecto a la relación que tiene con sus compañeros en la escuadra donde alguna vez brilló Diego Maradona, Vargas indicó que “son todos muy simpáticos y me llevo bien con todos, especialmente con los sudamericanos”.

El Catania, donde milita Felipe Seymour, y el Atalanta, cuadro que defiende Carlos Carmona, ya han hecho saber su interés en el goleador de la Copa Sudamericana 2011, clubes que le prometen la titularidad que hoy no tiene en Napoli.