Vecinos de Barrio Norte protestaron por las inundaciones que siguen sufriendo en el sector del paso nivel ubicado en las cercanías de Villa Cap, esto a pesar de los trabajos de remodelación y ensanche de las vías que terminaron hace sólo meses.

Están cansados de inundarse y por eso decidieron ponerse de acuerdo y manifestar su descontento. Según indicaron, la obra de remodelación de las calles, accesos y pasos sobre nivel, se entregó hace unos meses y las condiciones de vida, en relación a las inundaciones, no cambiaron.

Denunciaron que con lo poco que llovió durante el fin de semana pasado volvieron a ver las calles anegadas. Así lo contó Angélica San Cristóbal, presidenta de la junta de vecinos Jardines Andalién.

Raquel Castro es vecina del paso nivel ubicado en el ensanche Andalién y dijo que aparte de inundarse, también debe sufrir con las terminaciones mal hechas a la entrada de su garage. A pesar de los reclamos, no ha recibido respuestas.

Los dirgentes vecinales cortaron el tránsito en el lugar por cerca de 10 minutos ondeando sus banderas y colgando lienzos de las pasarelas, lo que motivó incluso la presencia de carabineros.

Los vecinos esperan respuestas de las autoridades, en especial del Serviu, ya que indicaron que son ellos los responsables de la obra. Todo terminó en forma pacífica y no se resgistraron detenidos.