El volante y seleccionado chileno Arturo Vidal ratificó su continuidad en Juventus de Turín, flamante campeón de Italia, descartando analizar ofertas de otros clubes como el monarca de España, Real Madrid.

El mediocampista llamó a la tranquilidad a los ‘tifosi’ y aclaró que se siente feliz jugando en la península, en especial después de haber logrado el ‘Scudetto’ en su primera temporada en Serie A.

“Yo soy feliz en Italia y no pienso en otros equipos ni en Real Madrid. Estoy jugando en la Juventus, no puedo pedirle más al fútbol en estos momentos. Por eso le digo a los hinchas de la ‘Juve’ que se pueden quedar tranquilos”, aseguró al matutino ‘Corriere dello Sport’.

Vidal, de paso, se toma con una inusual humildad los elogios de sus compañeros, como el arquero Gianluigi Buffon. “No sé si corresponde la forma en la cual me describen, soy joven y quizás por eso no entiendo lo que valgo. Simplemente me entreno todos los días para dar el máximo y seguir mejorando. Sin embargo, las palabras de un campeón del mundo como Buffon me dan respaldo y confianza”, enfatizó.

Por último, el ex Bayer Leverkusen cree que Eduardo Vargas necesita tiempo para adaptarse en Napoli, cuadro que precisamente será rival de la ‘Vecchia Signora’ en la final de la Copa Italia del domingo 20 de mayo.

“Eduardo tiene óptimas cualidades, pero es necesario que le den tiempo para que se adapte. Es difícil entrar a un sistema y encontrar espacios cuando tienes adelante a Cavani, Lavezzi y Hamsik, que son tres de los mejores jugadores del mundo y están acostumbrados a jugar juntos desde hace mucho tiempo”, sentenció.