El volante chileno Jorge Valdivia admitió que lo “emocionó” su primer gol del año con Palmeiras, que sirvió para la goleada 4-0 contra Paraná y la clasificación a cuartos de final de la Copa de Brasil.

El mediocampista nacional hizo alusión a las lesiones que lo complicaron este primer semestre, tras anotar a los 61 minutos de juego su primera conquista desde el 16 de octubre pasado.

“Me emocionó por todo lo que me ha pasado. Venía de muchas lesiones este año. El partido estaba casi definido, pero para mí fue muy importante por todo lo que ha ocurrido conmigo”, aseguró el volante.

Por su parte, su entrenador Luiz Felipe Scolari llamó al jugador a que le avise de inmediato si tiene cualquier molestia física, para no correr riesgos.

“Valdivia necesita de continuidad y lo conversamos, debe tener cuidado de avisarnos sobre algún problema que venga sintiendo, para que tenga una secuencia de partido y pueda volver a una forma física de calidad”, sentenció.

Palmeiras, cabe señalar, jugará contra Atlético Paranaenese los cuartos de final de la Copa de Brasil, torneo que da al campeón el derecho a jugar la Copa Libertadores 2012.

Mira el gol del chileno:

Y esto dijo Valdivia a Globo: