Universidad Católica hizo un llamado a sus hinchas a vivir “El Clásico en familia” en relación al juego entre los franjeados y Universidad de Chile de este domingo a mediodía en San Carlos de Apoquindo.

“San Carlos de Apoquindo es y será un estadio para la familia. Cruzados manifiesta su respeto a la libertad de expresión de todos nuestros hinchas y lamenta la situación que afectó a uno de nuestros simpatizantes luego del partido ante Cobresal. Condenamos enfáticamente los actos de violencia, independiente de donde provengan” indica la declaración publicada por la institución en su sitio web en referencia al atropello sufrido por un hincha en los accesos de San Carlos de Apoquindo.

Observa la secuencia:

En esa dirección, la escuadra franjeada solicita a quienes se manifiesten que “permitan la libre circulación de los demás asistentes al Estadio San Carlos de Apoquindo” como también respeten la entrada y salida de vehículos y faciliten la expedita evacuación del recinto precordillerano.

Por último, Cruzados SADP recalcó que espera “un buen comportamiento durante el encuentro y dar muestras de respeto por todos quienes participen de esta fiesta deportiva”.