El defensa de Unión Española Rafael Olarra admitió que los “errores se pagan caro” tras perder 2-3 como local ante Boca Juniors y quedar eliminado de los octavos de final de la Copa Libertadores 2012.

El zaguero ex seleccionado nacional y semifinalista con Universidad de Chile en 2010 destacó el haber jugado ante un gran rival, pero lamentó los yerros defensivos en algunos goles anotados por el actual campeón trasandino.

“Los errores se pagan caro y más ante estos equipos. Nunca nos fuimos para atrás, siempre quisimos más, pero también enfrentamos a un gran rival, que aprovecha muy bien sus situaciones y lamentablemente nos vamos eliminados, en una etapa que teníamos mucha esperanza”, aseguró tras el cotejo disputado en el Estadio Santa Laura.

Olarra, de todas formas, valoró la actitud de su equipo. “Dimos todo, el equipo siempre fue para adelante, nunca pensamos en especular o esperarlos un poco atrás, fuimos a buscar y eso se vio reflejado en que no desarmaron sus líneas, jugaron con dos delanteros arriba y con mucho pelotazo. Eso hace pensar que Unión estaba jugando de buena forma”, puntualizó.

Por último, el volante Fernando Cordero coincidió en reconocer los errores, pero llamó a enfocarse en el pleito ante Deportes Iquique de este sábado en el mismo recinto de Plaza Chacabuco, por la 16ª fecha del Torneo de Apertura.

“Son más cosas que tenemos que saber, no nos pueden pasar en un partido como éste. Ellos tuvieron ocasiones que no desaprovecharon, pero no hay tiempo que lamentarse, el sábado hay otro partido importante”, sentenció.