El delantero chileno Héctor Mancilla será titular esta noche en Tigres UANL, que recibirá a Santos Laguna de Torreón a las 21:00 hora chilena, por la semifinal ida del Torneo Clausura 2012 en México.

El purranquino dejó atrás todos los problemas de lesiones que tuvo este semestre y confía en emular sus buenas actuaciones de cuartos de final, donde fue aporte en la clasificación de su equipo e incluso anotó el único gol del 1-0 sobre Morelia en la ida de la llave anterior.

La formación que dispondrá el DT Ricardo ‘Tuca’ Ferreti será con Enrique Palos en portería; Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho y Jorge Torres en defensa; Elías Hernández, Carlos Salcido, Manuel Viniegra y Damián Álvarez en mediocampo; Lucas Lobos y Mancilla en ofensiva.

Por su parte, el estratega Benjamín Galindo alineará a Oswaldo Sánchez; Jorge Estrada, Felipe Baloy, Aaron Galindo, Osmar Mares; Carlos Darwin Quintero, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, Christian Suárez; Daniel Ludueña y Oribe Peralta.

Tigres buscará emular el título logrado el 11 de diciembre del año pasado precisamente ante Santos, cuando ganó esa final revancha por 3-1 como local, con un global de 4-1 final.

Recordar que el ganador de esta serie se medirá ante el vencedor del cruce entre Monterrey de Humberto Suazo y América, donde al cuadro de ‘Rayados’ le basta un empate este domingo para clasificar al duelo decisivo.