Con gran entusiasmo, cerca de 1.200 bailarines y músicos comenzaron los ensayos para la próxima presentación, que tiene por objetivo conmemorar los 25 años de trayectoria artística del Ballet Folclórico de Chile – Bafochi.

“Será una noche llena de recuerdos, emociones, anécdotas, vivencias, penas y alegrías, como la vida. Sera una noche mágica”. Señaló Pedro Gajardo, director de la Compañía Artística.

Bafochi, en sus 25 años de trayectoria ha visitado artísticamente 950 ciudades de 38 países de Asia, África, América y Europa. Ha realizado más de 5.000 presentaciones y ha obtenido más de 95 premios internacionales.

Actualmente, cuenta con una Academia de 1.200 alumnos, distribuidos en sedes ubicadas en La Serena, Viña del Mar, Los Andes, Quilicura, Talagante, Rancagua, Talca y Santiago.

Esta vez, Bafochi celebra sus 25 años con colores, música, danza y un novedoso montaje, el que será parte de la presentación que entregará la prestigiosa Compañía Artística este sábado 19 de mayo a las 18:00 horas en el Movistar Arena.