Notas
77 vecinos de Llay Llay fueron atendidos en Gobierno en Terreno realizado en el sector Las Palmas
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de 77 atenciones, entre consultas, trámites directos y entrega de información, se registraron en el Gobierno en Terreno, que se realizó en la localidad de Las Palmas en la comuna de Llay Llay.

La feria de servicios se inici√≥ a las 10:00 de la ma√Īana, con la participaci√≥n de Carabineros, Indap, IPS, Gobernaci√≥n, Chile Solidario, Serviu, Cesfam Llay Llay, Municipalidad de Llay Llay y la Corporaci√≥n de Asistencia Judicial.

La gobernadora, Patricia Boffa, destacó que tras efectuar la atención de las personas, valoró la disposición de la Junta de Vecinos del sector por la buena difusión de la actividad.

‚ÄúLo importante es que aqu√≠ hubo consultas por parte de la comunidad, se hizo entrega de informaci√≥n directa y los vecinos fueron satisfechos‚ÄĚ, se√Īal√≥ la Gobernadora.

La pr√≥xima actividad se ha programado en la localidad de Rinconada de Silva, en la comuna de Putaendo, donde se espera poder contar con servicios p√ļblicos afines a la demanda del sector.

‚ÄúLo que pretendemos con este tipo de actividades es poder acercar el aparto del estrado hacia la comunidad y as√≠ lo hemos hecho hasta ahora‚ÄĚ, dijo la gobernadora Patricia Boffa.

Tendencias Ahora