Un total de 77 atenciones, entre consultas, trámites directos y entrega de información, se registraron en el Gobierno en Terreno, que se realizó en la localidad de Las Palmas en la comuna de Llay Llay.

La feria de servicios se inició a las 10:00 de la mañana, con la participación de Carabineros, Indap, IPS, Gobernación, Chile Solidario, Serviu, Cesfam Llay Llay, Municipalidad de Llay Llay y la Corporación de Asistencia Judicial.

La gobernadora, Patricia Boffa, destacó que tras efectuar la atención de las personas, valoró la disposición de la Junta de Vecinos del sector por la buena difusión de la actividad.

“Lo importante es que aquí hubo consultas por parte de la comunidad, se hizo entrega de información directa y los vecinos fueron satisfechos”, señaló la Gobernadora.

La próxima actividad se ha programado en la localidad de Rinconada de Silva, en la comuna de Putaendo, donde se espera poder contar con servicios públicos afines a la demanda del sector.

“Lo que pretendemos con este tipo de actividades es poder acercar el aparto del estrado hacia la comunidad y así lo hemos hecho hasta ahora”, dijo la gobernadora Patricia Boffa.