Cinco personas resultaron lesionadas en un accidente ocurrido en avenida Gran Bretaña entre una camioneta y un microbús de la línea Mini Verde, esto en el límite entre las comunas de Hualpén y Talcahuano a la altura de Indura.

Según versiones de testigos fue el bus de la empresa Mini Verde el que golpeó por el costado a una camioneta de la empresa Cavco. Producto del golpe lateral la camioneta se volcó en plena avenida Gran Bretaña.

De inmediato se activaron los dispositivos de emergencia y 3 ambulancias del Samu llegaron para auxiliar a los heridos, los que fueron trasladados al hospital Higueras de Talcahuano.

Luis Baez fue testigo del hecho y señaló que los lesionados llevaban puesto el cinturón de seguridad lo que habría ayudado a los ocupantes de la camioneta.

A pesar de lo espectacular del accidente, uno de los representantes de la empresa, Fernando Cavala, indicó que afortunadamente los ocupantes de la camioneta sólo resultaron con lesiones leves.

Producto del accidente se generó un gran atochamiento vehícular en avenida las Golondrinas en dirección a Talcahuano.

Según relataron testigos es frecuente que los buses de la línea Mini Verde no respeten el sentido del viraje en “U” que se registra en el lugar, lo que muchas veces provoca situaciones peligrosas como ésta.

@pablosky8a vía twitter

@pablosky8a vía twitter