Notas
Mam√°s de deportistas ol√≠mpicos se re√ļnen para celebrar el D√≠a de la Madre
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A pocos meses de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, P&G reunió a las mamás de los más importantes deportistas chilenos, muchos de los cuales dirán presente en el máximo evento deportivo mundial en Julio próximo.

Entre las invitadas a esta ‚Äúcumbre de mam√°s ol√≠mpicas‚ÄĚ se encontraban Sonia Fried, mam√° de Nicol√°s Mass√ļ; Patricia Ciuffardi, mam√° de Fernando Gonz√°lez y Jacqueline Pardo, mam√° del futbolista Arturo Vidal.

Por su parte, el coach de alto rendimiento, Horacio de la Pe√Īa, y la comentarista deportiva, Soledad Bacarreza, realizaron un foro en el cual debatieron sobre la importancia del apoyo materno en la carrera deportiva de un hijo.

‚ÄúCompartir experiencias con las mam√°s de otros deportistas y darse cuenta que todas tenemos en com√ļn el amor y el apoyo incondicional a nuestros hijos ha sido tremendamente enriquecedor‚ÄĚ, asegur√≥ Marcela Sep√ļlveda, mam√° del gimnasta ol√≠mpico Tom√°s Gonz√°lez y quien adem√°s es la embajadora chilena de la campa√Īa de P&G ‚ÄúGracias Mam√°‚ÄĚ, a trav√©s de la cual se busca reconocer el rol que cumplen las mam√°s de los atletas.

La madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo, -quien se emocion√≥ hasta las l√°grimas con el video ‚ÄúGracias Mam√°‚ÄĚ- se mostr√≥ orgullosa y feliz por todos los logros alcanzados por su hijo: ‚ÄúVerlo cumplir su sue√Īo, ver que la gente lo valora y lo admira, me hace sentir que todo sacrificio vali√≥ la pena‚ÄĚ, asegur√≥.

“Sabemos que para llegar a los Juegos Ol√≠mpicos hay un trabajo arduo desde la infancia y que en cada uno de los logros de estos atletas, hubo una persona anim√°ndolos… sus madres. Como compa√Ī√≠a, somos un ‚ÄúOrgulloso Patrocinador de las Mam√°s‚ÄĚ, ya que detr√°s de cada gran deportista hay una gran mam√°‚ÄĚ, asegur√≥ la Gerente General de P&G, Maite de la Arena.

Tendencias Ahora