A pocos meses de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, P&G reunió a las mamás de los más importantes deportistas chilenos, muchos de los cuales dirán presente en el máximo evento deportivo mundial en Julio próximo.

Entre las invitadas a esta “cumbre de mamás olímpicas” se encontraban Sonia Fried, mamá de Nicolás Massú; Patricia Ciuffardi, mamá de Fernando González y Jacqueline Pardo, mamá del futbolista Arturo Vidal.

Por su parte, el coach de alto rendimiento, Horacio de la Peña, y la comentarista deportiva, Soledad Bacarreza, realizaron un foro en el cual debatieron sobre la importancia del apoyo materno en la carrera deportiva de un hijo.

“Compartir experiencias con las mamás de otros deportistas y darse cuenta que todas tenemos en común el amor y el apoyo incondicional a nuestros hijos ha sido tremendamente enriquecedor”, aseguró Marcela Sepúlveda, mamá del gimnasta olímpico Tomás González y quien además es la embajadora chilena de la campaña de P&G “Gracias Mamá”, a través de la cual se busca reconocer el rol que cumplen las mamás de los atletas.

La madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo, -quien se emocionó hasta las lágrimas con el video “Gracias Mamá”- se mostró orgullosa y feliz por todos los logros alcanzados por su hijo: “Verlo cumplir su sueño, ver que la gente lo valora y lo admira, me hace sentir que todo sacrificio valió la pena”, aseguró.

“Sabemos que para llegar a los Juegos Olímpicos hay un trabajo arduo desde la infancia y que en cada uno de los logros de estos atletas, hubo una persona animándolos… sus madres. Como compañía, somos un “Orgulloso Patrocinador de las Mamás”, ya que detrás de cada gran deportista hay una gran mamá”, aseguró la Gerente General de P&G, Maite de la Arena.