En una desordenada conferencia de prensa en Santa Laura, el técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, resumió la victoria de su equipo por 3-2 sobre Unión Española que los depositó en los cuartos de final de Copa Libertadores de América.

“Hicimos tres goles como visitante y además, creamos muchas opciones más. En muchos momentos del partido manejamos el balón y en otros Unión Española fue importante, fue agresivo. Quiero felicitar a Sierra y a sus jugadores por lo que hicieron” señaló Falcioni tras el cotejo.

El técnico “xeneize” reconoció la labor hecha por los nacionales en la llave: “Hicieron dos buenos partidos ante otro buen equipo y sólo uno sigue jugando, pero los quiero felicitar por como jugaron”.

Finalmente, Falcioni no quiso hacerse cargo de la chapa de “favorito” con la que llega su oncena a cuartos de final, al reconocer que “todos los que quedan son candidatos. Había que conseguir la clasificación en la etapa de grupos, estar en estos enfrentamientos. Todos los que quedamos somos equipos importantes y serán partidos duros, y hay que jugarlos con la inteligencia y capacidad que demuestra este grupo”.