Emiliano Vecchio de Unión Española y Clemente Rodríguez de Boca Juniors, ambos jugadores argentinos, analizaron el choque de este miércoles entre ambos equipos en el Santa Laura por la vuelta de octavos de final de Copa Libertadores de América tras el 2-1 de los oricielo en la ida en La Bombonera.

El volante hispano formado en Rosario, señaló que están tranquilos a la espera del partido. ‘Sabemos que será un partido difícil, pero tenemos las armas necesarias para ir por el triunfo. Yo creo que allá hicimos un buen partido, pero cometimos dos errores que nos costaron caros, que ante estos equipos no puedes cometer’, señaló a la cadena Fox Sports.

‘Lamentablemente perdemos a Gonzalo Villagra, pero el ‘Chiki’ Cordero hará un buen trabajo. A mí el DT me pidió que me juntara por derecha con Mauro Díaz y espero hacerlo bien”, advirtió Vecchio, quien ingresará de titular en este cotejo ante los argentinos.

En tanto, el defensor de Boca, Clemente Rodríguez, manifestó que aunque lamentan la ausencia de Silva, el equipo está capacitado para suplir aquello. Debemos estar tranquilos, más allá del que falte y entrar concentrados’ dijo.

‘Sabemos que ellos van a entrar a hacer un gol y debemos ser inteligentes y estar concentrados’, advirtió.

Escuche aquí parte del audio de Fox Sports.