Con mesura se tomó el volante de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, el paso de su escuadra a los cuartos de final de Copa Libertadores de América, el que obtuvo tras derrotar este miércoles a Unión Española por 3-2 en Santa Laura.

“Me voy contento a casa, el equipo lo ha hecho muy bien. Para que yo esté bien, necesito que mis compañeros jueguen de la mejor forma y tenemos la suerte de hacer las cosas que nosotros queremos” indicó el mediocampista “xeneize” a la cadena FOX Sports.

El “10″ boquense fue cauto al mirar lo que viene de la Copa y no quiso aventurarse con un rival a vencer, al señalar que “por ahora sólo es Fluminense o Inter de Porto Alegre. Son equipos difíciles, Fluminense nos ha ganado en casa y nosotros ya le ganamos en Brasil. Ya veremos quien clasifica y sabemos que será una eliminatoria muy difícil”.

Finalmente manifestó su satisfacción por el gol anotado, que le permite alcanzar a Martín Palermo como el máximo artillero de los “azul y oro” en la historia de la Copa Libertadores, con 23 dianas.