Este miércoles 9 de mayo, a las 18.30 horas, Unión Española recibe a Boca Juniors en el Estadio Santa Laura – Universidad Sek, en un partido válido por la Copa Santander Libertadores.

Si va a asistir a este encuentro, la Intendencia Metropolitana (@IntendenciaRM) solicita tomar en consideración la siguiente información y recomendaciones:

1. VENTA DE ENTRADAS El aforo autorizado para este partido es de 19.000 espectadores. Por acuerdo entre ambos clubes, Boca Juniors recibió 3.000 tickets. Las entradas se venden por Internet a través de TicketPro, y en el estadio hasta las 13.30 horas de hoy.

2. APERTURA DE PUERTAS Las puertas del estadio se abrirán a las 16.30 horas (2 horas antes del inicio del encuentro). Sólo podrán ingresar las personas que porten su ticket en mano. Llegue temprano para evitar aglomeraciones y agilizar el acceso de todos los asistentes.

3. PROHIBICIONES Recuerde que está prohibido ingresar objetos contundentes, tales como botellas, extintores y bengalas, además de punteros láser.

4. SEGURIDAD Además del contingente dispuesto por Carabineros de Chile, en el estadio habrá 190 guardias privados que se preocuparán de la seguridad de los espectadores.

5. TRANSPORTES Transantiago ha dispuesto un plan especial de recorridos de los troncales 2 y 3 para facilitar el regreso del público, desde el estadio hacia sus hogares. Los servicios que tendrán salidas especiales una vez finalizado el partido son los siguientes: TRONCAL 2: 201×3, 201×4, 223x, 223×2. TRONCAL 3: 308x.

6. DESVÍOS Esté atento a los desvíos de tránsito que dispondrá Carabineros en diversos puntos cercanos al estadio, como las avenidas Independencia, Guanaco y México.

7. PUNTO DE ENCUENTRO Establezca previamente un punto de encuentro con sus familiares o amigos, en el cual encontrarse en caso de que se extravíen.

8. RESPONSABILIDAD Recuerde siempre que, ante todo, su seguridad y la de sus seres queridos es lo más importante. Evite arriesgarse y también demuestre educación y respeto por los demás. La idea es que todos disfrutemos del espectáculo deportivo y pasemos un buen momento. Con responsabilidad, nos cuidamos entre todos.