Con gran expectación y asombro los porteños han recibido el afiche que anuncia un evento inédito en Valparaíso: se trata de una fiesta swinger, pero esta vez para homosexuales.

El afiche de la discordia llama a la comunidad a acudir al evento, el que ofrece intercambio de sexo de parejas y cócteles afrodisíacos gratis.

El cartel está diseñado para que, desde lejos, el público pueda leer “sexo gratis”, lo que ha generado mucha polémica entre los porteños.

Con relación a este tema, Radio Bío-Bío se puso en contacto con uno de los organizadores del evento, Aldo Rojo, productor de la empresa Manjar Eventos, dedicada a “eventos hot alternativos”.

“Se trata de una estrategia de marketing, si uno lo lee con detenimiento se da cuenta de lo que trata realmente”, indicó Rojo.

Aldo Rojo quiso dejar claro que esta fiesta consiste en abrir la mente de los chilenos en cuanto a este tipo de eventos, de los que se tienen bastantes prejuicios. “La idea es darle el espacio a los homosexuales y dejar algunos temas que son tabú”, señaló.

A la ocasión asistirá la Corporación Chilena de Prevención del Sida, AcciónGay, que se instalará con una mesa informativa y de educación; además, se encargará de repartir preservativos.

Escucha la entrevista realizada por Verónica Tiado a Aldo Rojo, productor del evento, en “Hoy en La Radio” de Radio Bío-Bío Valparaíso y Viña del Mar.