Notas
Habla productor de fiesta swinger homosexual que ofrece “sexo gratis” en Valpara√≠so
Publicado por: Verónica Tirado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con gran expectaci√≥n y asombro los porte√Īos han recibido el afiche que anuncia un evento in√©dito en Valpara√≠so: se trata de una fiesta swinger, pero esta vez para homosexuales.

El afiche de la discordia llama a la comunidad a acudir al evento, el que ofrece intercambio de sexo de parejas y cócteles afrodisíacos gratis.

El cartel est√° dise√Īado para que, desde lejos, el p√ļblico pueda leer ‚Äúsexo gratis‚ÄĚ, lo que ha generado mucha pol√©mica entre los porte√Īos.

Con relaci√≥n a este tema, Radio B√≠o-B√≠o se puso en contacto con uno de los organizadores del evento, Aldo Rojo, productor de la empresa Manjar Eventos, dedicada a “eventos hot alternativos”.

‚ÄúSe trata de una estrategia de marketing, si uno lo lee con detenimiento se da cuenta de lo que trata realmente‚ÄĚ, indic√≥ Rojo.

Aldo Rojo quiso dejar claro que esta fiesta consiste en abrir la mente de los chilenos en cuanto a este tipo de eventos, de los que se tienen bastantes prejuicios. ‚ÄúLa idea es darle el espacio a los homosexuales y dejar algunos temas que son tab√ļ‚ÄĚ, se√Īal√≥.

A la ocasión asistirá la Corporación Chilena de Prevención del Sida, AcciónGay, que se instalará con una mesa informativa y de educación; además, se encargará de repartir preservativos.

Escucha la entrevista realizada por Ver√≥nica Tiado a Aldo Rojo, productor del evento, en ‚ÄúHoy en La Radio‚ÄĚ de Radio B√≠o-B√≠o Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar.

Tendencias Ahora