Notas
Ricardo Arjona confirma presentación para este mes en Concepción
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa F√©nix Entertainment confirm√≥ una presentaci√≥n del astro guatemalteco Ricardo Arjona, quien ya en el a√Īo 2009 hab√≠a actuado en el estadio local de la ciudad penquista, ocasi√≥n en la que congreg√≥ a m√°s de 25.000 personas

A pedido de Arjona volver√° al mismo recinto, luego de que en abril pasado, agotara cuatro shows en el Movistar Arena (m√°s de 65.000 personas en total) y programara un quinto para el 15 de mayo.

A comienzos de esta semana, el popular cantautor agregó un sexto show en Santiago para el jueves 17 (de nuevo en el Movistar Arena) y el ya confirmado en el Estadio Municipal de Concepción el viernes 18 de este mes.

Arjona ha conseguido as√≠ reunir a m√°s de 120.000 personas en seis shows en Santiago y este √ļltimo en el sur del pa√≠s.

Arjona, con la gira ‚ÄúMetamorfosis Tour‚ÄĚ, que lo ha llevado a diferentes pa√≠ses de Latinoam√©rica, adem√°s de Estados Unidos, ha conseguido “sold out” en cada una de las ciudades, teniendo que agendar nuevas fechas en pr√°cticamente todas las ciudades.

El astro exhibe 23 a√Īos de carrera art√≠stica, m√°s de 25 millones de √°lbumes vendidos, y dos millones de entradas agotadas.

Su √ļltimo disco ‚ÄúIndependiente‚ÄĚ editado en Chile en octubre del 2011, se encuentra en el tercer lugar de ventas de las principales disquer√≠as del pa√≠s.

El p√ļblico de Concepci√≥n podr√° presenciar en cada canci√≥n, un escenario giratorio de tres pisos, que mutar√° en diversos ambientes, desde un departamento de soltero, un circo, un teatro, un bar, entre otros.

‚ÄúEl Amor‚ÄĚ ‚ÄúSe√Īora de las Cuatro D√©cadas‚ÄĚ, ‚ÄúMujeres‚ÄĚ, ‚ÄúHistorias de Taxi‚ÄĚ, ‚ÄúDime que No‚ÄĚ ‚ÄúFuiste T√ļ‚ÄĚ y ‚ÄúMi Novia se est√° poniendo Vieja‚ÄĚ (en homenaje a las madres) son algunos de sus mega hits, canciones que se han convertido en cl√°sicos de la m√ļsica latina y que los fan√°ticos podr√°n escuchar el pr√≥ximo viernes 18 de mayo.

Tendencias Ahora