Ingo Arndt, un connotado fotógrafo alemán especialista en la vida salvaje, se hizo recientemente famoso con su libro “Tierreich” (Reino Animal), en el cual los cardúmenes, manadas, cuadrillas y bandadas, entre otros, son sus protagonistas.

Con más de 20 años de experiencia en publicaciones como BBC Wildlife y GEO, el profesional realizó la obra en el marco de su proyecto ‘Animales en Masa’, con el cual pretende concientizar a las personas sobre el cuidado y la conservación animal, consignó Yahoo!.

¿Quieres conocer más sobre la iniciativa? Te dejamos a continuación con algunas de las imágenes de su libro, que muestran la belleza que se esconde en las diversas especies agrupadas.

1.- Decenas de mariposas monarca (Danaus plexippus) se reúnen para beber agua en Michoacán, México.

Ingo Arndt

Ingo Arndt

2.- Un grupo de flamencos enanos (Phoenicopterus minor) alimentándose en las aguas del lago Nakuru, en Kenya.

Ingo Arndt

Ingo Arndt

3.- Miles de arañas invasivas tipo Harvestman (Leiobunum), lucen como verdaderas ramas secas al ser fotografiadas en suelo alemán.

Ingo Arndt

Ingo Arndt

4.- Un grupo de cangrejos rojos, llamados Gecarcoidea natalis, fotografiados en la Isla de Navidad en el Oceáno Índico australiano.

Ingo Arndt

Ingo Arndt

5.- El techo de una cueva en Colonia, Alemania, repleto de murciélagos ratoneros (Myotis myotis).

Ingo Arndt

Ingo Arndt

6.- Cientos de aves limícolas, conocidas como ‘Shorebirds’ en inglés, comiendo huevos de cangrejo en la Bahía de Delaware.

Ingo Arndt

Ingo Arndt