El defensor de Unión Española, Rafael Olarra, señaló de cara al compromiso de vuelta por los octavos de final de Copa Libertadores ante Boca Juniors de este miércoles, que tienen el compromiso como plantel de sacar la tarea adelante, considerando la localía y que en partido de ida se hicieron muy bien las cosas, a pesar del dos a uno en contra.

“Hay una preocupación porque enfrentamos a un gran equipo, pero nos hemos propuesto como equipo disfrutar esta etapa. Hicimos un gran partido en la ida y confiamos en hacer una buena actuación y quedarnos con el partido”, dijo de entrada el ‘Flaco’.

Añadió que la clave del partido estará en los detalles de concentración, la que no se debe perder a la hora de aprovechar las oportunidades: “Yo siento que es necesario tener una concentración absoluta. El equipo que no aproveche las opciones es quien vea pasar el resultado. Esperamos marcar la diferencia en los 90 minutos, recordando que estamos en nuestra casa y esperemos que la gente nos acompañe en el estadio”, advirtió.

Finalmente, Rafael Olarra manifestó a Bío-Bío Deportes que “Boca Juniors no vendrá a especular y lo dijo su técnico tras el partido de la ida. Ellos son un equipo grande en Sudamérica y vendrán a jugar su opción y a mostrar lo que tiene futolísticamente. Nosotros trataremos de hacerles daño”, remató.

El duelo está fijado para este miércoles desde las 18:30 horas en el Estadio Santa Laura, en donde la más probable alineación de los hispanos sea con Lobos; Currimilla, Olarra, Ampuero y Mena; Leal, Cordero y Díaz; Pineda, Herrera y Jaime.