El equipo del sur del país es el colista del campeonato de Primera B, sin embargo Patricio Corominas, presidente de Puerto Montt, respaldó a Alejandro Hisis, técnico de los “salmoneros”.

Puerto Montt suma 10 unidades en el torneo de Apertura de Primera B y es el actual colista del campeonato, a dos puntos del penúltimo lugar, Magallanes. Los “salmoneros” han perdido 7 partidos, empatado 4 y sólo han ganado 2 duelos.

Esta campaña ha generado dudas con respecto a la continuidad de Alejandro Hisis como técnico de Deportes Puerto Montt. Sin embargo, el presidente del equipo del sur del país, Patricio Corominas, ratificó al técnico hasta el final del semestre.

“Nunca ha estado en duda y no hemos pensado en esa alternativa, creemos en el proyecto encabezado por Alejandro Hisis y es el responsable por la parte técnica. Eso no significa que no tengamos una evaluación constante y al término del campeonato evaluaremos su continuidad”, comentó.

Sin embargo, Corominas reconoció que están preocupados por el momento que están viviendo y ya están pensando en refuerzos para el campeonato de Clausura de Primera B.

“Obviamente que estamos más que preocupados y nosotros tenemos que sacar 12 de los puntos que quedan y hay tres menos. No estamos cumpliendo los objetivos y ya nos queremos reforzar para el siguiente campeonato, desde lo que podamos hacer nosotros vamos a hacer lo posible para salir de esta situación. Este equipo no juega mal pero hay carencias de gol, cometemos errores que nos cuestan goles. Estamos más que preocupados”, destacó.

Finalmente, el presidente de Puerto Montt tuvo palabras para referirse a la posible llegada de Jaime Vera a Colo Colo, ya que el “Pillo” entrenó en el sur del país. Corominas se mostró contento porque se pueda dar esta posibilidad.

“Sería estupendo por Jaime y es una excelente persona, tuvimos muchos años con él y vivió momentos duros. Nos faltó bencina con Jaime pero se hizo una labor porque los jugadores jóvenes que están en el primer equipo es gestión de él e Hisis”, comentó.

En la próxima fecha, Deportes Puerto Montt deberá viajar a la octava región para enfrentar a Deportes Concepción, el sábado a las 17:00 horas.