Notas
Presidente de Puerto Montt respaldó a Hisis en la banca pese a ser colistas en Primera B
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El equipo del sur del pa√≠s es el colista del campeonato de Primera B, sin embargo Patricio Corominas, presidente de Puerto Montt, respald√≥ a Alejandro Hisis, t√©cnico de los ‚Äúsalmoneros‚ÄĚ.

Puerto Montt suma 10 unidades en el torneo de Apertura de Primera B y es el actual colista del campeonato, a dos puntos del pen√ļltimo lugar, Magallanes. Los ‚Äúsalmoneros‚ÄĚ han perdido 7 partidos, empatado 4 y s√≥lo han ganado 2 duelos.

Esta campa√Īa ha generado dudas con respecto a la continuidad de Alejandro Hisis como t√©cnico de Deportes Puerto Montt. Sin embargo, el presidente del equipo del sur del pa√≠s, Patricio Corominas, ratific√≥ al t√©cnico hasta el final del semestre.

‚ÄúNunca ha estado en duda y no hemos pensado en esa alternativa, creemos en el proyecto encabezado por Alejandro Hisis y es el responsable por la parte t√©cnica. Eso no significa que no tengamos una evaluaci√≥n constante y al t√©rmino del campeonato evaluaremos su continuidad‚ÄĚ, coment√≥.

Sin embargo, Corominas reconoció que están preocupados por el momento que están viviendo y ya están pensando en refuerzos para el campeonato de Clausura de Primera B.

‚ÄúObviamente que estamos m√°s que preocupados y nosotros tenemos que sacar 12 de los puntos que quedan y hay tres menos. No estamos cumpliendo los objetivos y ya nos queremos reforzar para el siguiente campeonato, desde lo que podamos hacer nosotros vamos a hacer lo posible para salir de esta situaci√≥n. Este equipo no juega mal pero hay carencias de gol, cometemos errores que nos cuestan goles. Estamos m√°s que preocupados‚ÄĚ, destac√≥.

Finalmente, el presidente de Puerto Montt tuvo palabras para referirse a la posible llegada de Jaime Vera a Colo Colo, ya que el ‚ÄúPillo‚ÄĚ entren√≥ en el sur del pa√≠s. Corominas se mostr√≥ contento porque se pueda dar esta posibilidad.

‚ÄúSer√≠a estupendo por Jaime y es una excelente persona, tuvimos muchos a√Īos con √©l y vivi√≥ momentos duros. Nos falt√≥ bencina con Jaime pero se hizo una labor porque los jugadores j√≥venes que est√°n en el primer equipo es gesti√≥n de √©l e Hisis‚ÄĚ, coment√≥.

En la próxima fecha, Deportes Puerto Montt deberá viajar a la octava región para enfrentar a Deportes Concepción, el sábado a las 17:00 horas.

Tendencias Ahora