Notas
John Travolta niega tajantemente acusación se abuso sexual en su contra
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras ser acusado de abusar sexualmente de una masajista en enero de este a√Īo, el afamado actor John Travolta neg√≥ por completo estos dichos.

Un portavoz del artista calificó que estas imputaciones no tenían ninguna base, y aseguró que se defenderá en los tribunales.

“Luego va a demandar al abogado de la acusaci√≥n y al fiscal por acci√≥n judicial malintencionada”, seg√ļn inform√≥ la BBC.

El caso habría ocurrido el 15 de enero, cuando durante una sesión en el hotel Beverly Hills un masajista aseguró que Travolta intentó iniciar un acto sexual durante una sesión de relajación.

La defensa del actor se√Īal√≥ que √©l no se encontraba en la ciudad en esa fecha. “Se trata de una completa ficci√≥n, algo fabricado”, agreg√≥.

La supuesta v√≠ctima, identificada con el alias “John Doe”, present√≥ el pasado viernes una acci√≥n judicial por acoso, agresi√≥n sexual, da√Īos y estr√©s emocional. La indemnizaci√≥n que pide, es un pago por dos millones de d√≥lares.

“Doe” se√Īal√≥ que la sesi√≥n de masajes fue acordada por alguien que no se identific√≥, quien lo habr√≠a recogido en una calle y lo llev√≥ al hotel donde se encontraba Travolta, donde se le pagar√≠an 200 d√≥lares por hora de servicio. Luego, el actor -seg√ļn indica la parte acusadora-, se desnud√≥ y le toc√≥ los genitales.

En tanto, John Travolta se√Īal√≥ que responder√° a la demanda con una fuerte defensa.

Tendencias Ahora