Tras ser acusado de abusar sexualmente de una masajista en enero de este año, el afamado actor John Travolta negó por completo estos dichos.

Un portavoz del artista calificó que estas imputaciones no tenían ninguna base, y aseguró que se defenderá en los tribunales.

“Luego va a demandar al abogado de la acusación y al fiscal por acción judicial malintencionada”, según informó la BBC.

El caso habría ocurrido el 15 de enero, cuando durante una sesión en el hotel Beverly Hills un masajista aseguró que Travolta intentó iniciar un acto sexual durante una sesión de relajación.

La defensa del actor señaló que él no se encontraba en la ciudad en esa fecha. “Se trata de una completa ficción, algo fabricado”, agregó.

La supuesta víctima, identificada con el alias “John Doe”, presentó el pasado viernes una acción judicial por acoso, agresión sexual, daños y estrés emocional. La indemnización que pide, es un pago por dos millones de dólares.

“Doe” señaló que la sesión de masajes fue acordada por alguien que no se identificó, quien lo habría recogido en una calle y lo llevó al hotel donde se encontraba Travolta, donde se le pagarían 200 dólares por hora de servicio. Luego, el actor -según indica la parte acusadora-, se desnudó y le tocó los genitales.

En tanto, John Travolta señaló que responderá a la demanda con una fuerte defensa.