Notas
Denisse van Lamoen agradeció al COCh ser candidata a abanderada en Juegos Olímpicos de Londres 2012
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La campeona mundial de tiro con arco, Denisse van Lamoen, agradeció al Comité Olímpico de Chile (COCh) la opción de ser elegida como uno de los deportistas con opciones de convertirse en abanderado (a) nacional con miras a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La destacada exponente nacional valor√≥ la decisi√≥n del organismo y adelant√≥ que llevar√° “con gran orgullo” la bandera si es elegida por la gente en el concurso co-organizado con Canal 13 y donde compite contra la tiradora al vuelo Francisca Crovetto, el velerista Mat√≠as del Solar, la tenimesista Berta Rodr√≠guez y el esgrimista Paris Inostroza.

“Agradezco al Comit√© Ol√≠mpico por considerar mi nombre entre los candidatos a abanderado, y quiero decirle a todos lo chilenos que si tengo el honor de llevar la bandera, lo har√© con gran orgullo”, asegur√≥ a su regreso al pa√≠s, tras participar en la Copa del Mundo de Antalaya, Turqu√≠a.

Van Lamoen, de paso, aprovech√≥ de felicitar al gimnasta Tom√°s Gonz√°lez por el Premio Nacional del Deporte de Chile 2011. “Felicito a Tom√°s por este reconocimiento, as√≠ como por los resultados que ha obtenido y sigue obteniendo en representaci√≥n de nuestro pa√≠s”, sentenci√≥.

Ahora la destacada deportista nacional disputará el Panamericano Específico en El Salvador, entre el 18 y 23 de mayo, y la Copa del Mundo de Ogden, Estados Unidos, entre el 18 y 24 de junio. Todo ello, antes de participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tendencias Ahora