Notas
Brasil: Ocho personas muertas tras caída de helicóptero de la Policía Civil
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un helic√≥ptero de la Polic√≠a Civil brasile√Īa se estrell√≥ este martes y sus ocho tripulantes murieron, incluido el principal sospechoso del degollamiento de siete personas en una gran estancia de Goi√°s (centro-oeste), inform√≥ el portal informativo G1.

La aeronave, que cayó cerca de la población de Piranhas (Goiás), regresaba a la capital de estado después de hacer una reconstrucción del crimen ocurrido el 28 de abril. En la nave también viajaban oficiales y peritos de la policía.

Los bomberos informaron a la televisi√≥n Globo que la aeronave cay√≥ en medio de una √°rea boscosa, lo que dificultar√° las labores de b√ļsqueda.

Las autoridades a√ļn estudian las causas del incidente. Seg√ļn las primeras informaciones, filtradas a la prensa, la aeronave habr√≠a explotado en tierra.

La policía investiga el asesinato de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos el propietario de una estancia, situada a 43 km del pueblo de Doverlandia, a unos 400 km de Goiania (capital del estado de Goiás), donde hay grandes plantaciones de soja, maíz y se crían bovinos.

Los oficiales viajaron con el principal sospechoso del crimen, Aparecido de Souza Alves, de 22 a√Īos, para reconstruir la escena de esta masacre en la que todas las v√≠ctimas fueron degolladas.

Tendencias Ahora