Un helicóptero de la Policía Civil brasileña se estrelló este martes y sus ocho tripulantes murieron, incluido el principal sospechoso del degollamiento de siete personas en una gran estancia de Goiás (centro-oeste), informó el portal informativo G1.

La aeronave, que cayó cerca de la población de Piranhas (Goiás), regresaba a la capital de estado después de hacer una reconstrucción del crimen ocurrido el 28 de abril. En la nave también viajaban oficiales y peritos de la policía.

Los bomberos informaron a la televisión Globo que la aeronave cayó en medio de una área boscosa, lo que dificultará las labores de búsqueda.

Las autoridades aún estudian las causas del incidente. Según las primeras informaciones, filtradas a la prensa, la aeronave habría explotado en tierra.

La policía investiga el asesinato de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos el propietario de una estancia, situada a 43 km del pueblo de Doverlandia, a unos 400 km de Goiania (capital del estado de Goiás), donde hay grandes plantaciones de soja, maíz y se crían bovinos.

Los oficiales viajaron con el principal sospechoso del crimen, Aparecido de Souza Alves, de 22 años, para reconstruir la escena de esta masacre en la que todas las víctimas fueron degolladas.