Notas
BlackBerry versus iPhone: La exc√©ntrica campa√Īa de RIM que arremete contra Apple
Publicado por: Adolfo Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

RIM comenz√≥ una gran campa√Īa que utiliza una estrategia de “marketing de guerilla” contra Apple, para llegar de forma directa a las personas, posicionar mejor sus productos y terminar con un mensaje dirigido hacia los empresarios.

La compa√Ī√≠a de BlackBerry dio el primer golpe en la batalla por la popularidad de celulares con un flashmob, que tom√≥ la calle delante de la Apple Store en Sidney, Australia.

Las personas se colocaron frente a la tienda de la manzanita, empu√Īando pancartas que invitaban a “despertarse”.

Tras el episodio RIM Australia confirm√≥ a los medios, como indic√≥ BusinessInsider consignado por el diario espa√Īol ABC, que ellos eran los responsables de la campa√Īa.

La compa√Ī√≠a continu√≥ su publicidad con anuncios en medios de prensa escrita y con un sitio que presenta una ideolog√≠a “AntiApple”.

RIM indicó además que ser un hombre de negocios no es sólo llevar un traje y un maletín, sino algo diferente.

Cabe recordar que RIM acaba de lanzar la nueva versi√≥n de su sistema operativo m√≥vil, y la que podr√≠a ser su √ļltima esperanza de salvaci√≥n, luego que el iPhone superara en ventas a los BlackBerry en Canad√°; pa√≠s donde se crearon estos smartphones.

Revisa a continuación el video de la protesta contra Apple:

http://www.youtube.com/watch?v=Ldq2tNLRDwA

Tendencias Ahora