Notas
Vehículo policial atropelló a hincha de Universidad Católica luego del partido ante Cobresal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Todo era felicidad la noche del domingo en San Carlos de Apoquindo. Católica recuperaba el rumbo goleando por 5-0 a Cobresal, exhibió una mejor línea futbolística y se acerca a la etapa de playoffs del Apertura.

Pero en ciertos sectores de la parcialidad cruzada existe disconformidad con la implementación del plan Estadio Seguro, el que prohíbe el ingreso de los bombos por parte de las hinchadas en los distintos recintos del país.

Es por esto que despu√©s de cada partido, los componentes de “Los Cruzados”, la barra de la UC, se re√ļnen en los exteriores de San Carlos para protestar en contra de la medida.

Hace dos semanas, en el juego ante La Serena, y bajo la orden de “desalojar el estadio porque el partido ya termin√≥” Carabineros sac√≥ de forma violenta a los hinchas que se encontraban en el acceso a la cancha cruzada, causando corridas y desordenes en los exteriores del recinto.

Tras el cotejo de este domingo la historia se repiti√≥, con el agravante de lo ocurrido con un seguidor universitario, quien fue atropellado por el “guanaco” de la polic√≠a uniformada, que carg√≥ empujando al hincha, para luego embestirlo y lanzarlo al suelo.

Observa la secuencia, grabada y subida a Youtube por el usuario Cruzado86cl. Presten atención a lo que pasa desde los 2:55:

Tendencias Ahora