El presidente de la UDI, Patricio Melero, admitió que no son buenos para el gobierno los resultados de la encuesta Adimark, que arrojaron un 26% de aprobación para el Presidente Sebastián Piñera.

“Sin duda no es una buena encuesta, pero nos desafía y nos pone en el camino de presentar soluciones a las demandas que la ciudadanía está haciendo y creo que ese trabajo se está realizando”, aseguró Melero.

“Esta encuesta no toma en cuenta los cambios al financiamiento del crédito universitario, la reforma tributaria que baja impuestos y da más recursos a educación, no toma en cuenta los cambios para las trabajadoras de casa particular y una serie de políticas y cambios que van al eje de las demandas ciudadanas”, agregó.

“Tampoco considera la rebaja de los combustibles que va a venir ahora y que está impactando fuertemente en el precio de los alimentos y en que la gente probablemente ve que la plata no le alcanza”, continuó diciendo el timonel gremialista.

“Entonces no es una buena encuesta, pero este es un gobierno que no está sordo frente a las demandas de la ciudadanía sino que está reaccionando y haciendo propuestas, haciendo cambios que van en la dirección de aquellos puntos que la ciudadanía considera más sensibles o que consideran que le están perjudicando”, finalizó el presidente de la UDI.