Con una corrida familiar de 5 kilómetros, que contó con la participación del connotado atleta chileno-australiano, Harald Ulriksen, se celebró ayer domingo el día de la madre, de manera anticipada en Viña del Mar.

La actividad, que reunió a cerca de mil personas, entre niños y adultos mayores, tuvo como recorrido desde el Hotel del Mar en avenida Perú, hasta 8 Norte con San Martín, y desde este lugar al sector del Reloj de Flores.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, quien se mostró muy contenta por la alta convocatoria de esta maratón, destacó la importancia de festejar el día de la madre en torno al deporte.

En tanto, el atleta chileno-australiano, Harald Urilksen, quien también participó de esta maratón, valoró el desarrollo de este tipo de actividades deportivas.

Pero, sin duda, las más felices fueron las mamás, quienes valoraron el desarrollo de esta corrida que tuvo como objetivo homenajearlas.

Así, cerca de mil personas celebraron el día de la mamá, corriendo junto al destacado atleta Harald Uriksen, quien además se encuentra recorriendo Chile para recaudar fondos para la Corporación Amor y Esperanza para los niños con cáncer.