Vecinos de calle Eleuterio Ramírez solicitaron la instalación de un “lomo de toro”, ante la ocurrencia de un nuevo accidente de tránsito en la intersección con Freire, en el sector sur de Los Ángeles.

El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando una mujer que conducía de Poniente a Oriente, no habría respetado el ceda el paso, colisionando con un microbús del recorrido Pailihue Avellano, hecho que terminó con cuatro lesionados.

En ese contexto María Sepúlveda, propietaria de la vivienda que está ubicada justo en la esquina, detalló que éste es el tercer incidente que se registra en lo que va del año y que está prácticamente acostumbrada a despertar por el ruido producto del golpe contra su reja.

René Cofré vecino del sector, sostuvo que sus gestiones con el municipio para solicitar la instalación de un “lomo de toro” o protección con rieles de la esquina, no han dado resultado.

Hasta el lugar del accidente llegó Carabineros y personal del SAMU para hacer más expedito el tránsito y trasladar a los heridos, mientras que la micro y la camioneta Station Wagon resultaron con daños de consideración.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)