La actriz estadounidense Demi Moore cambió su nombre de usuario en Twitter y pasó de llamarse señora Kutcher a “solamente Demi”, un asunto que tenía muy preocupados a sus fans y a la prensa del corazón, luego de anunciarse en noviembre su separación con Ashton Kutcher.

“Fue muy difícil encontrar un nombre que fuera de algún modo divertido y estuviera disponible. Así que por ahora seré @solamenteDemi” (@justdemi), tuiteó la actriz de Ghost, que ha protagonizado los tabloides en los últimos meses por su extrema delgadez y una internación en una clínica de rehabilitación.

Moore, que tuiteaba bajo el usuario @MrsKutcher, recibió de inmediato una seguidilla de comentarios de sus fans en apoyo a su emancipación tuitera.

“¡Gracias a todos por ayudarme a encontrar mi nuevo nombre!”, escribió ella más tarde a sus 5 millones de seguidores.

Moore, de 49 años, y Kutcher, de 34, anunciaron su separación en noviembre del año pasado tras seis años de matrimonio, luego de repetidos rumores de que el actor le era infiel.

En enero de este año, la estrella de “Una propuesta indecente” (1993) y “Striptease” (1994) fue internada en una clínica de rehabilitación en Los Ángeles “para tratar su agotamiento”, según dijo su portavoz.

“Fumó algo, no es marihuana… y tiene convulsiones”, había dicho una amiga de Moore al operador del número de emergencias 911 cuando pidió ayuda de los paramédicos.

Moore, quien en los años 1990 se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, impactó el mundo del espectáculo cuando posó desnuda exhibiendo su avanzado embarazo en la portada de la revista Vanity Fair, en 1991.

“Solamente Demi” tiene tres hijas con su segundo ex marido, el actor Bruce Willis.

Kutcher, ex modelo de Calvin Klein y célebre gracias a la comedia “That ’70s Show”, debutó en septiembre del año pasado como la primera figura de una de las series más populares de la televisión estadounidense, “Two and a Half Men”.