Los socios del Club Deportivo 20 de Septiembre de San Pedro inauguraron, junto a las autoridades locales, la sede comunitaria que les permitirá no sólo reunirse, sino también ponerla a disposición para la realización de todo tipo de eventos.

En la ceremonia de inauguración participó el alcalde de Quillota, Luis Mella, en compañía de diversas autoridades regionales.

La sede, que por años ha albergado al club, presentaba algunas deficiencias por lo que los socios solicitaron el apoyo del municipio para realizar las reparaciones pertinentes.

Cristian Amaro Verdejo, presidente del Club Deportivo 20 de Septiembre, agradeció el trabajo realizado por las directivas que lo precedieron, destacando que todas aportaron de una u otra manera para lograr contar con una sede remozada y más amplia.

Por su parte, el Alcalde Luis Mella felicitó al club deportivo por haber logrado el mejoramiento de su sede, ya que se trataba de un sueño común que se convirtió en realidad gracias a la constancia y organización de la directiva.

Tras realizar el tradicional corte de cinta, los socios del club y sus familias, junto a las autoridades realizaron un recorrido por la mejorada sede, que en su interior cuenta con una galería donde se exhiben los trofeos y premios que el equipo 20 de Septiembre ha logrado en más de 40 años de trayectoria deportiva.