Notas
Hijo de Seremi de Gobierno de Los Ríos estaría implicado en agresión a joven en Río Bueno
Publicado por: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscalía investiga una golpiza sufrida por joven en la comuna de Río Bueno y donde se acusa a uno de los hijos del seremi de Gobierno Claudio Mancilla como presunto agresor.

El hecho habr√≠a ocurrido en la madrugada del pasado martes a la altura del n√ļmero 1200 de la calle Independencia en las afueras de una discoteca de R√≠o Bueno.

Seg√ļn lo consignado en el parte policial n√ļmero 509, por dicho lugar transitaba un veh√≠culo con 2 personas en su interior, quienes fueron agredidos verbalmente por un grupo de j√≥venes que beb√≠an en la v√≠a p√ļblica, recibiendo el copiloto un golpe en el rostro sin mediar provocaci√≥n.

En momentos que el agredido intenta bajar del veh√≠culo fue violentamente atacado por uno de los j√≥venes con golpes de pies y pu√Īos, dej√°ndolo inconsciente y con lesiones de gravedad en uno de sus ojos.

Así lo relató el afectado a La Radio.

El lesionado fue derivado hasta el Hospital de R√≠o Bueno, donde la m√©dico de turno decidi√≥ contactar a Carabineros, quienes tomaron la declaraci√≥n al acompa√Īante del joven, identificando como uno de los agresores a Pablo Mancilla P√©rez, uno de los hijos del seremi de Gobierno Claudio Mancilla.

Al respecto, la Vocera de la fiscal√≠a regional Lorena Sanda√Īa, confirm√≥ el inicio de una investigaci√≥n de lo ocurrido y donde se sindica como uno de los agresores a uno de los hijos del seremi Claudio Mancilla.

En tanto el agredido, quien en primera instancia corrió el riesgo de perder el ojo, se encuentra con licencia médica y a la espera de una nueva evaluación de un oftalmólogo dentro de 15 días.

Tendencias Ahora