José Manuel García, Patricio Cabello, Rodrigo Goldberg y Waldemar Méndez, más un selecto grupo de profesionales nos traen la actualidad deportiva local e internacional.

La ‘Cobertura Total’ de Bío-Bío Deportes comenzó con el análisis a Universidad de Chile y su posibilidad de acceder a los cuartos de final de Copa Libertadores, tras perder por 4 a 1 ante Deportivo Quito en el partido de ida.

El informe de la actualidad de la “U” en la voz de Daniel Ahumada con las notas del capitán azul, José Rojas.

La segunda parte nos trajo el informe de Eduardo Figueroa y la Unión Española que se prepara para el duelo de vuelta de Copa Libertadores en octavos de final ante Boca Juniors.

Además, Marco Escobar conversó con Neven Ilic quien contó la lista de posibles abanderados para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Escucha aquí la segunda parte de este lunes

La tercera parte y final tuvo el informe de Marcelo Tapia con la actualidad de Colo Colo y la voz de Jaime Vera, ayudante técnico de la selección nacional y candidato a la banca de los “albos”.

Además, Gonzalo Pérez informó sobre la reunión de la Intendenta con los gerentes de Universidad de Chile, Universidad Católica y Unión Española, para coordinar las medidas de seguridad para los duelos que habrán esta semana.

Recuerde que puede escuchar aquí nuestra señal online con los programas de 14 y 20 horas.