El director deportivo de Estudiantes de Argentina, Daniel Romeo confirmó que una de las prioridades para dirigir al equipo es el actual técnico de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli.

“Hay varias opciones y vamos de reunión en reunión buscando lo mejor para el club. Bilardo siempre seduce a Estudiantes y tengo diálogo fluído con él, hablo cada dos dias”, señaló Romeo a ESPN Radio Rivadavia del país trasandino.

Lo novedoso de la información es que el dirigente asegura que Sampaoli está interesado y que esta semana podrían haber novedades.

“En principio, dialogamos con otros técnicos, pero no es concreto que Bilardo sea candidato. Sampaoli es una posibilidad y declaró que está interesado y nos tendríamos que juntar en esta semana”.

Hay otras opciones: “Con Darío Franco soy respetuoso porque está trabajando y no me gustaría que me hagan eso, asi que soy cauteloso en ese sentido. El caso de Sampaoli es distinto porque el nos dijo que le interesa y que le gustaria. Yo hablé con la Comisión Directiva por Pelusso y por él, no por Franco”.

“El sábado a la noche, Pellegrino nos confirmó que se iba al Valencia y que no venía al club”, detalló Romeo.

“Nadie se juntó con Bilardo por más que digan muchas cosas más. A pesar de que seduce el nombre, nadie se reunió o se va a reunir con el. Por el momento no tenemos ninguna charla con Bilardo, sólo una charla a la tarde con Sabella de fútbol. El tiempo nos apremia y tenemos que avanzar todo lo que podamos, necesitamos de una persona que se haga cargo del equipo”, agregó.

“Hoy, los candidatos son Sampaoli y Pelusso”, cerró Daniel Romeo.