Notas
Concejal Rodrigo Sandoval (UDI) confirma que no irá a reelección en las municipales de Chillán
Publicado por: Paola Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El concejal de Chillán y director del INJUV del Bío-Bío, Rodrigo Sandoval confirmó que no irá a la reelección en las próximas municipales y manifestó su clara intención de conseguir un cupo parlamentario por el distrito 41.

Pese a que en la √ļltima elecci√≥n municipal el concejal Rodrigo Sandoval sac√≥ el 15% de la votaci√≥n y su seguidor s√≥lo alcanz√≥ un 6%, Sandoval decidi√≥ dar un paso al costado del municipio chillanense. Asegur√≥ que despu√©s de dos per√≠odos como Concejal lleg√≥ el momento de que nuevos rostros puedan integrarse al municipio.

Sandoval confirm√≥ adem√°s su intenci√≥n de conseguir un cupo parlamentario como candidato a diputado por el distrito 41, lo que deber√° definir su partido , ya que son varios los integrantes del gremialismo regional quienes han mostrado inter√©s en ser candidatos por √Ďuble.

Desde el a√Īo 1993 a la fecha todos los diputados por √Ďuble de la Alianza han sido de Renovaci√≥n Nacional. Para Sandoval no existe otro distrito para levantar una candidatura y asegura que para la UDI es atractivo poder romper el poder√≠o de RN en la Provincia de √Ďuble.

Tendencias Ahora