El mediocampista chileno Arturo Vidal exteriorizó su felicidad por lograr el título con Juventus de la temporada 2011-2012 de la Serie A italiana, en su primera corona en Europa.

En su estreno en el Calcio, Vidal fue un pilar fundamental en el andamiaje del entrenador Antonio Conte al registrar siete goles en 33 partidos.

Luego de la victoria ante Cagliari y conquistar el ‘scudetto’ con la ‘Vecchia Signora’, el volante nacional indicó que “con Colo Colo gané el tricampeonato, pero el título en Italia es otra cosa, porque es lo que todo jugador sueña: ser campeón en Europa y en una escuadra tan fuerte como Juventus”.

“No tengo palabras para lo que está pasando, sólo queda celebrar. Estoy muy feliz con lo hecho, he demostrado que soy un gran jugador y esto va para todos los chilenos, y para toda mi familia, que me ha apoyado en todo momento”, agregó.

Por otro lado, el ex Bayer Leverkusen de Alemania se refirió a su regreso a la ‘Roja’, luego de ser indultado por el bullado caso ‘Bautizazo’. Vidal volverá a defender a Chile en junio, ante Bolivia y Venezuela en la reanudación de las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Brasil 2014′.

“Es un honor vestir la camiseta de Chile. Se me ha dado todo. Ser campeón, volver a la selección y hay que disfrutar cada día de lo que estoy viviendo en Italia”, sentenció.

La fiesta del título juventino en este informe desde Italia con Eugenio Salinas.

Y más de la intimidad del camarín: