Notas
Tigres, con Mancilla de titular, goleó a Morelia y avanzó a semifinales del torneo mexicano
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El conjunto del purranquino goleó por 4 a 1 al Morelia y logró avanzar a semifinales del torneo de Clausura de México, instancia en la que enfrentarán a Santos. Tigres venció en el global por 5 a 1 luego de vencer por 1 a 0 en el partido de ida, con el gol anotado por el delantero nacional.

Tigres llegaba al partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura mexicano ante el Morelia con la m√≠nima diferencia obtenida en la ida, partido donde anot√≥ Hector Mancilla. Los “Monarcas” ten√≠an la opci√≥n de definir la serie en casa por ubicarse en mejor ubicaci√≥n en la fase regular.

Sin embargo, el equipo de Monterrey, con Mancilla como titular, no tuvo problemas para quedarse con el partido en condición de visita y goleó por 4 a 1 al Morelia, a pesar de no poder convertir goles en el primer tiempo.

El primer tanto del encuentro lo convirtió Hugo Ayala cuando se disputaban 20 minutos de la segunda fracción y diez minutos más tarde Lucas Lobos logró aumentar la ventaja. Edno Cunha sentenció el partido un minuto después del segundo tanto de Tigres y decretaba la goleada ante el Morelia.

Sin embargo, los “Monarcas” intentaron reaccionar y consiguieron el descuento cuando s√≥lo quedaban cuatro minutos de partido. El descuento de Miguel Sabah no le alcanz√≥ al Morelia, ya que cuando se jugaban los descuentos El√≠az Hern√°ndez marc√≥ el cuarto de los regiomontanos.

Con este resultado, Tigres venció al Morelia en un global de 5 a 1 y enfrentará al Santos, que eliminó al Jaguares de Ismael Fuentes, en semifinales.

Mira los goles que le dieron el paso al Tigres a semifinales:

Tendencias Ahora