Notas
Jugador argentino falleció de un balazo que le perforó el pulmón
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El futbolista argentino del club Banfield Lautaro Bugatto, de 20 a√Īos, muri√≥ baleado este domingo al quedar en medio de un tiroteo cuando llegaba a su casa en la periferia sur de Buenos Aires, confirm√≥ el presidente del club, Carlos Porttel.

“Hace siete a√Īos que era jugador del club, ten√≠a mucho futuro”, dijo Porttel al canal de televisi√≥n C5N al confirmar la muerte del joven deportista.

Seg√ļn fuentes policiales el hecho ocurri√≥ la madrugada de este domingo cuando Bugatto arribaba a su casa de la localidad de Burzaco junto a otros amigos y qued√≥ en medio de un tiroteo entre delincuentes y un polic√≠a que repel√≠a un intento de asalto.

Bugatto recibió un tiro fatal que le atravesó un pulmón y fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona donde murió mientras recibía los primeros auxilios, dijeron fuentes policiales.

El joven estaba en préstamo en el club Tristán Suárez y en 2009 había sido convocado para integrar la selección argentina sub-20.

“Practicaba como un le√≥n, ten√≠a mucho car√°cter en la cancha con un ida y vuelta b√°rbaro por izquierda, est√°bamos esperando que termine su pr√©stamo en junio, era una de las proyecciones del club”, dijo sobre √©l el dirigente de Banfield.

Tendencias Ahora