Notas
Jaguares de Ismael Fuentes quedó eliminado del Torneo Clausura en México
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jaguares de Chiapas, con el defensa chileno Ismael Fuentes todo el partido, quedó eliminado este domingo del Torneo de Clausura 2012 en México, tras perder por 1-2 como visita ante Santos Laguna en el duelo de revancha por los cuartos de final y por 4-6 el global de la serie.

El equipo del ex seleccionado nacional abri√≥ el marcador con remate de fuera del √°rea de Armando Zamorano (7′), pero el anfitri√≥n remont√≥ con potente disparo del colombiano Carlos Darwin Quintero (14′) y con buena jugada personal de Oribe Peralta (37′), ante el festejo de los asistentes al Estadio Corona.

Santos Laguna, tras ganar por tercera vez a Jaguares en una liguilla, avanzó a semifinales al igual que el Monterrey de Humberto Suazo y América CF. Curiosamente, los tres son los mejores ubicados en la fase regular en el orden mencionado.

Por este motivo, ya está asegurada la llave Monterrey-América en semifinales, por lo cual el vencedor del cruce entre Morelia y Tigres UANL de Héctor Mancilla será el rival de Santos Laguna.

Tendencias Ahora