Bursaspor, sin el delantero chileno Sebastián Pinto, derrotó por 2-0 a Sivasspor, y se afianzó en el primer lugar de la liguilla turca clasificatoria a la Europa League 2012-2013.

El cuadro del ex azul venció con dos goles de Turgay Bahadir (45 y 48 minutos), atacante que tiene a Pinto en la suplencia y que se perfila como uno de los artilleros de la temporada.

En otro duelo, Eskisehirspor de Rodrigo Tello venció por 3-1 a Istambul, en la penúltima jornada de esta fase de play-offs.

Tello ingresó a los 73 minutos, cuando el partido estaba 2-0 arriba, con tantos de Diomansy Kamara (19′) y Sari (30′). Con ese marcador irían al entretiempo y se mantendrían igual las cosas hasta los 77, cuando Kamara hiciera su doblete personal.

El descuento de Doka Madureira (79′) no alcanzó para poner en peligro la victoria del cuadro local en el Eskisehir Ataturk Stadium.

Tras esta jornada, la quinta de la liguilla, Bursaspor quedó puntero con 34 puntos, uno más que el Eskisehirspor que está en segundo lugar. Istanbul quedo tercero con 32 y en el último lugar, y sin posibilidades, quedó el Sivasspor con 29 unidades, a tan solo una fecha del final.

En la última fecha, el cuadro de Sebastián Pinto visitará al Istanbul, mientras que Eskisehirspor de Rodrigo Tello chocará como forastero ante Sivasspor.