El capitan de la Cuarta Compañía de Bomberos de Concepción corroboró la existencia de una víctima fatal tras un accidente automovilístico en la ruta a Cabrero.

Se trata de una menor de 5 años, de iniciales D.S.O.O. que se encontraba en la zona posterior de un vehículo particular Daihatsu Charade, que impactó de frente a un bus interprovincial de la Línea Azul en el sector de Chaimávida.

Según los primeros informes de los equipos de rescate, fue el auto menor el que perdió el control, cruzando el eje de la calzada y chocando posteriormente al bus, que se dirigía a Laja desde Concepción.

Personal del SAMU y bomberos rescataron a los padres de la menor, quienes resultaron trasladados al Hospital Regional de Concepción, mientras el Servicio Médico Legal levantó el cuerpo de la víctima fatal de 5 años.

El mal tiempo sería el motivo del accidente en la ruta, que ya fue normalizada tras la acumulación de un gran número de vehículos.

Según el capitán de la SIAT de Carabineros, Boris Yáñez, la madre de la menor, identificada como Solange Angélica Olivares Gutiérrez (21), se encuentra en estado de gravedad, mientras que de su esposo no se maneja información.