El conjunto rossonero sólo tenía que ganar ante su archirrival, Inter de Milán, para mantener la ilusión de pelear el título en Italia.

AC Milán cayó por 4 a 2 ante su clásico rival, Inter de Milán, y quedó sin opciones de pelear el título a la Juventus, que venció por 2 a 0 al Cagliari.

Los “rossonero” sólo necesitaban un triunfo para tener opciones de pelearle el título a la Vecchia Signora, sin embargo el AC Milán no pudo derrotar a su archirrival y vio como la Juventus se alzó con el título.

El partido estuvo marcado por el arbitraje, ya que se cobraron 3 penales en el partido jugado en el San Siro.

Diego Milito fue el encargado de abrir el marcador para el Inter de Milán, cuando se jugaban 14 minutos del primer tiempo. Sin embargo, cuando restaba un minuto para el final del partido, Zlatan Ibrahimovic igualó vía lanzamiento de penal.

El mismo delantero sueco fue el encargado de aventajar al equipo cuando se jugaba el primer minuto del segundo tiempo, al definir una gran jugada personal. Con este resultado, el AC Milán mantenía la ilusión de pelear el título de la Serie A.

Sin embrgo, en los 52 minutos de juego Diego Milito volvió a convertir de penal e igualó el partido en el San Siro. El mismo delantero, convirtió de penal y aventajó al Inter de Milán por 3 a 2 ante el AC Milán.

Sobre el final del partido, Maicon liquidó el partido con un violento remate de media distancia e instaló al Inter de Milán en zona de competencias europeas.

Mira aquí los goles del partido: