El director regional de la Onemi Magallanes, Cristian Gallardo, indicó que de acuerdo a la última información que ha recibido, el número de heridos del accidente Pullman Bus volcado a 40 kilómetros de la localidad de Sarmiento, Argentina, ha aumentado a 6 personas.

A los heridos Frefesvinda Limillar Riquelme, John Twyman, Francisco Carreño Peña, Enrique Mallea Marín, se suman Ana Toledo Castillo y Cipriano Brito (Venezolano).

Los heridos de mayor cuidado son los pasajeros Limillar y Twyman, mientras que el resto presenta fracturas múltiples.

Gallardo comentó que la empresa Pullman Bus ha dado las facilidades para trasladar desde Punta Arenas, a dos familiares de cada uno de los pasajeros antes mencionados, hacia la ciudad argentina de Comodoro Rivadavia, para que puedan reunirse con su ser querido.

Por ese motivo, Gallardo hace un llamado a las familias de: Frefesvinda Limillar, Francisco Carreño y Ana Toledo Castillo, a que tomen contacto a la brevedad posible con la Onemi en los números 243546 – 243379, para coordinar la salida hacia Comodoro Rivadavia.

En el caso de Twyman, ya fueron contactados sus familiares; el ciudadano Venezolano se encuentra junto a su esposa, y los cercanos al pasajero Mallea, ya fueron contactados en Puerto Montt.

Finalmente, el bus que trasladará al resto de los pasajeros, saldrá hoy domingo desde la localidad de Sarmiento, y se informará oportunamente la hora de llegada a Punta Arenas.