Continúa el malestar entre los vecinos de Ovejería, tras la inauguración de la sede social, la cual recordemos fue entregada a la comunidad sin suministro eléctrico, lo que causaría que los vecinos no puedan utilizar el recinto ya que por lo general las reuniones sostenidas al interior de éste se desarrollan pasadas las 18 horas, por que los vecinos acuden después de su jornada laboral.

Así lo dio a conocer a La Radio el presidente de la Junta de vecinos de Ovejería, Rubén Salazar Monsalve, quien señaló que lamentablemente pecaron de inocentes, ya que el día de la inauguración se percataron de la falta de electricidad, sin embargo, se les dijo que sólo era un problema del empalme y que se resolvería pronto.

A partir de ahí, dijo Salazar, sólo ha sido un ir y venir ya que nadie ha querido responder por la negligencia, donde se ha solicitado respuesta en todos los organismos involucrados en el proyecto, y han llegado a la conclusión que sólo se estarían burlando de la comunidad, ya que derivan responsabilidades de un departamento a otro.

El dirigente vecinal manifestó no entender como el Ministerio de Vivienda en la región, se permite recibir obras inconclusas por las que pagaron, dijo, ya que fue dicho organismo quien entregó el dinero para la obra.

El dirigente, manifestó haber agotado los recursos solicitando el empalme de la sede, aunque todos se delegan responsabilidades y nadie quiere asumir el trabajo, puntualizando que a su juicio es la única parte de Chile donde se reciben obras sin que estén finalizadas.