Notas
Operativo de aseo Municipal beneficiar√° este s√°bado a vecinos de Villa Macfarlane de Antofagasta
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde las 8:00 hasta las 13:00, la Municipalidad de Antofagasta llegará hasta la Villa Macfarlane para colaborar con sus habitantes en la eliminación de todos los materiales domésticos que no es posible retirar a través del sistema de recolección domiciliaria habitual.

De esta manera, en especial coordinación con los vecinos y sus dirigentes, la Dirección de Aseo y Medio Ambiente dispondrá este sábado de tres puntos especiales de acopio para recibir muebles, metales, colchones y todo tipo de elementos que suelen formar micro basurales en las poblaciones.

La alcaldesa Marcela Hernando explic√≥ que con la iniciativa el municipio busca ordenar la forma en que la ciudadan√≠a elimina sus desechos: ‚ÄúHemos recorrido casi todos los rincones de la ciudad, de manera que en conjunto podamos evitar la formaci√≥n de basurales y mejorar la higiene y aspecto de nuestros barrios‚ÄĚ, se√Īal√≥ la edil.

As√≠, la comunidad podr√° recurrir durante toda la ma√Īana a los puntos de acopio ubicados en Avenida Radomiro Tomic, entre Pasaje Irarr√°zabal y calle Rapel; Radomiro Tomic, entre calle Pantale√≥n Cort√©s y pasaje Pedro Ramos L√≥pez; y calle Chacance, entre Rapel y Vilama.

‚ÄúSon alrededor de cincuenta los operativos que realizaremos este a√Īo‚ÄĚ, acot√≥ la doctora Hernando, se√Īalando que los pr√≥ximos sectores a intervenir son las poblaciones La Portada, 18 de Septiembre, Primero de Mayo, Villa Los Arenales I y la poblaci√≥n Ra√ļl Silva Henr√≠quez.

Tendencias Ahora