Real Murcia, con el mediocampista chileno Manuel Iturra como titular, cayó claramente este sábado por 3-0 en su visita al Alcorcón, en pleito válido por la 36ª fecha de la Segunda División española.

El ex jugador de Universidad de Chile estuvo durante 53 minutos en el terreno de juego y poco pudo hacer para frenar el sólido andar del cuadro local, que llegó al triunfo gracias a los goles del francés Babin (14′), Borja (40′) y Montañés (78′).

Al ver que Iturra era superado por el buen juego de Alcorcón en medioterreno, el entrenador visitante decidió la salida del ex azul e ingresó Miguel Albiol a falta de 37 minutos para el pitazo final.

Murcia mostró un planteamiento demasiado timorato y la ocasión más clara la tuvo a los 22 minutos, cuando el lateral izquierdo Oscar Sánchez lanzó un disparo con el interior que atrapó Manu Herrera en dos tiempos.

Con la derrota en el Estadio Santo Domingo, la escuadra de ‘Colocho’ se ubica en el lugar 15, con 42 puntos, mientras que Alcorcón llegó a 63 unidades y se asentó en la zona de promoción por el ascenso.