Siendo bisabuelo y con 97 años de historia a su espalda, Allan Stewart, se convirtió en el graduado universitario más viejo del mundo, tras superar su propio récord, establecido en 2006.

Estando tan cerca del siglo de vida, Stewart obtuvo un máster en ciencias clínicas y medicina complementaria en la Universidad Southern Cross, batiendo el récord que él mismo estableció hace 6 años al graduarse de Derecho.

Según la información recogida por ABC, él ha dedicado la mayor parte de su vida al estudio académico, debido a su amor por el saber, obteniendo su primer título universitario alrededor de 1939. Siendo este su cuarto título de educación terciaria .

Una de las cosas que más le llama la atención de la universidad moderna es la vestimenta y la indumentaria de los estudiantes “se vestían con prendas más conservadoras mientras que ahora la mayoría de los estudiantes parece que andan en ropas de vacaciones”.

Antes de decidir volver a estudiar, él trabajó durante varios años en la profesión de odontólogo, cuando finalmente decidió regresar a la universidad para estudiar Derecho alrededor del año 2000, concluyendo sus estudios en cuatro años y medio a la edad de 91.

Youtube

Youtube